Instalador de antenas Vicalvaro

No hay instalador de antenas Vicalvaro que puedan ofrecer una cartera de servicios tan amplia y tan variada como la nuestra. Los tiempos cambian, las necesidades son cada vez mayores y nosotros adaptamos a ellas nuestros trabajos. Por eso hoy en día nuestra empresa de antenistas en Vicalvaro presta un catálogo amplio de servicios relacionados tanto con la señal de televisión como con otros apartados que tienen que ver con aspectos de telecomunicaciones.

Entre los servicios que prestamos podemos destacar:

Instalador de antenas en Vicalvaro: no importa el tipo de antena ni el lugar donde deba ir colocada. Instalamos solo el equipo o nos encargamos de toda la instalación, desde el cableado a las tomas.
• Reparar antenas en Vicalvaro: somos especialistas en la resolución rápida y efectiva de cualquier tipo de avería en instalaciones de antena. Si es problema de los equipos, los reparamos, pero también podemos sustituir el cableado o las tomas si es necesario.
• Modificación de instalaciones: en ocasiones las instalaciones se quedan pequeñas y hay que introducir mejoras. Nos encargamos de ello con rapidez y sin ocasionar ningún tipo de molestia.
• Mantenimiento: dentro de nuestro servicio de antenistas en Vicalvaro podemos llevar el mantenimiento de antenas y porteros en edificios de cualquier uso y empresas.
• Instalación de cableado para redes informáticas y telefónicas. También podemos diseñar sistemas de distribución de la señal inalámbricos.
• Instalación de porteros, videoporteros y alarmas
• Instalación y mantenimiento de sistemas de vigilancia mediante circuitos de televisión, tanto en interiores como en zonas exteriores.
• Distribución de señal en empresas y recintos de todo tipo. Señal tanto de imagen como de sonido a través de micrófonos, megafonía, pantallas o proyectores.

No hay un solo antenista Vicalvaro que preste tantos servicios y tan variados como nosotros. Y no solo eso, sino que nos distinguimos por la calidad de nuestros trabajos, siempre ajustados a la normativa. Grandes trabajos a precios muy pequeños, otro rasgo que nos distingue de otras empresas del sector.